Nuestra empresa

Misión

Somos una empresa dedicada a todo lo relacionado con proyectos de obra civil. Proporcionamos a nuestros clientes servicio integral en construcción, gestión inmobiliaria, diseño arquitectónico, consultoría y servicios generales; bajo metodologías de punta que permiten garantizar la satisfacción y cumplimiento total de sus necesidades.

Contamos con un equipo de trabajo conformado por profesionales y técnicos calificados, comprometidos con el desarrollo y bienestar de la organización a través del mejoramiento continuo.

Visión

Posicionarnos en el año 2022 a nivel nacional, como los mejores en la prestación de servicios integrales de construcción, gestión inmobiliaria, diseño arquitectónico, consultoría y servicios generales; acorde a la dinámica tecnológica propia de cada época, con un alto nivel competitivo, calidad, protección y conservación del medio ambiente; enfocado al beneficio de nuestro planeta, la comunidad y el cliente.

Objetivos General

El objetivo de nuestra empresa es asumir el compromiso ante las necesidades de nuestros clientes en todos los aspectos relacionados con la optimización de calidad, diseño y los costos, desarrollando constantemente alternativas de solución accesibles de nuestros clientes.
 
 

Objetivos Generales

Definir las estrategias y flujos necesarios para el desarrollo de proyectos en el menor tiempo posible.
Brindar a nuestros clientes servicios con valor agregado.
Definir las estrategias para contar con los recursos financieros, que permitan garantizar la ejecución en el menor tiempo posible, cumpliendo los estándares altos de calidad.
Realizar la planificación estratégica para llevar a cabo los proyectos en base a calidad y menor tiempo.
Brindar un ambiente laboral agradable donde el personal se muestre eficaz y eficiente.
Incentivar capacitación constante para nuestro personal.
Desarrollar un canal de comunicación entre empresa y cliente, desde la etapa de posibles clientes hasta posterior a la entrega del producto, cumpliendo los tiempos de garantía establecidos en los contratos.

Respeto: Para la empresa es fundamental mantener unas adecuadas relaciones con nuestros colaboradores, clientes, proveedores, accionistas y con la comunidad en general. Por lo cual se fomenta el trato cordial y la adecuada inclusión de las personas, sin lugar a discriminación por valores, creencias e ideas.

Honestidad: Actuar con transparencia y rectitud, en virtud del beneficio común sobre el particular, acompaña cada unos de nuestros proyectos. Manteniendo el que hacer dentro de los límites de la normatividad del estado y de los lineamientos de la empresa.

Cumplimiento – Compromiso: La constructora hace su mayor esfuerzo para que cada promesa realizada a los clientes sea ejecutada eficientemente, así mismo se potencializa el trabajo en equipo, con el fin de superar todos los logros propuestos en cada proyecto.

Calidad: Por medio de la innovación constante y el mejoramiento continuo en cada uno de los procesos, se entregan productos y servicios diferenciadores y con valor agregado a cada uno de nuestros clientes.